Con el objetivo de fortalecer los servicios básicos y brindar una mejor atención a la ciudadanía, la Presidenta Municipal, Claudia Liliana Valdez Aguilar, realizó la entrega de equipo de trabajo y uniformes al personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Rosario.
Entre el material entregado destacan un generador, dos motobombas, un demoledor, una cortadora de concreto y una revolvedora de concreto, herramientas que permitirán optimizar las labores operativas y mejorar la capacidad de respuesta ante los reportes ciudadanos.
Durante su mensaje, la alcaldesa señaló que estas acciones forman parte del compromiso de su administración de mejorar el servicio de agua potable en beneficio de las familias rosarenses.
“Con estas acciones buscamos darle una mejor atención a los reportes ciudadanos y con ello mejorar el servicio de agua potable, que es una de las principales demandas de nuestra población”, expresó.
Asimismo, destacó que garantizar el acceso al agua potable es una prioridad, siguiendo las directrices del Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, y de la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.
Como parte de la jornada, la Presidenta Municipal convivió con el personal de la paramunicipal, a quienes reconoció por el esfuerzo que realizan diariamente para garantizar el suministro del vital líquido, compartiendo con ellos una amena convivencia acompañada de una rica taquiza.
Información: Boletín de prensa

