Una persona sin vida y un lesionado, es el saldo del choque entre dos motocicletas en la carretera estatal Rosario-Chametla.
El accidente se registró en la zona conocida como Loma de los Chivos, entre las comunidades de Pozole y Apoderado.
Según el reporte de la autoridad la persona fallecida fue identificada como Óscar “N” de aproximadamente 63 años, vecino de la comunidad de Apoderado, quien viajaba a bordo de una motocicleta aventó.
Mientras que los lesionados son una familia que viajaba a bordo de una motocicleta Italika, color negro, conducida por un joven identificado como Alexis “N” de aproximadamente 20 años, quien iba acompañado de su esposa y una bebé.
Las unidades chocaron de frente, y los tripulantes salieron disparados contra el asfalto, lamentablemente Óscar perdió la vida en el lugar y Alexis fue auxiliado por elementos de los cuerpos de auxilio y trasladado a recibir atención médica.
Del hecho tomaron parte agentes de la Policía y Tránsito Municipal, quienes solicitaron el apoyo de peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.