De milagro, una mujer vecina del estado de Sonora salvó su vida luego de sufrir un aparatoso accidente sobre la carretera estatal Escuinapa-Teacapán, al tratar de esquivar un semoviente que le salió al paso.
Según el reporte de la autoridad le lesionada se identificó como Verónica “C” de 43 años, quien tiene su domicilio en el estado de Sonora y viaja a bordo de un automóvil compacto, tipo sedan.
Se dijo que la fémina había salido del puerto de Mazatlán y tenía como destino la sindicatura de Isla del Bosque, cuando al llegar a la zona conocida como “La Guanera” le salió al paso un chivo, al cual trató de esquivar y no pudo.
Debido a la maniobra la mujer perdió el control de la unidad, se salió de la carretera y avanzó varios metros hasta chocar contra unos árboles.
Minutos después del impacto la unidad empezó incendiarse debido a la fricción del auto y el derrame del combustible, por fortuna la mujer logró salir antes de que el fuego consumiera toda la unidad.
Al sitio acudieron elementos de la Comisión Nacional de Emergencia y la ambulancia del Rancho Las Cabras quienes atendieron a la lesionada y la trasladaron a recibir atención médica al Hospital General en la cabecera.
Elementos de Bomberos Voluntarios y Protección Civil llegaron al sitio para controlar el fuego en tanto que agentes de la Policía y Tránsito Municipal tomaron parte del hecho.