Una persona su vida y por lo menos cuatro personas lesionadas, es el saldo del choque entre un camión de pasajeros y una camioneta sobre la carretera federal México 15.
El accidente se registró en el kilómetro 87+100, poco antes del crucero hacia Rosamorada.
Según los primeros reportes, una camioneta invadió el carril contrario, impactando de frente a un autobús de la línea Autobuses Directos. Tras el choque, ambas unidades quedaron fuera de la carpeta asfáltica.

Debido al impacto el conductor del autobús perdió la vida en el lugar, mientras que varios pasajeros del autobús resultaron heridos y fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil municipal.
Se dijo que el chofer fue identificado como Joel Octavio, quien era originario de Escuinapa, pero tenía su domicilio actualmente en Mazatlán.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos acordonaron la zona, en espera de los servicios periciales.
