25.6 C
Escuinapa
domingo, junio 8, 2025
spot_img
InicioEl SurMazatlán, sede de la 10ma Convención Nacional de Alcohólicos Anónimos

Mazatlán, sede de la 10ma Convención Nacional de Alcohólicos Anónimos

Es de importante trascendencia para quienes han decidido con valor y conciencia hacer un alto para elegir el camino de la sobriedad, externó el Secretario del Ayuntamiento, Moisés Ríos Pérez, en la ceremonia de apertura de la 10ma Convención Nacional de Alcohólicos Anónimos Sección México, que se realiza en el puerto de Mazatlán, del viernes 6 al domingo 8 del presente mes de junio.

En el evento que se llevó a cabo en el Estadio “Teodoro Mariscal”, Ríos Pérez, quien acudió en representación de la Presidenta Estrella Palacios Domínguez, dio la bienvenida a todos los participantes que estarán durante tres días en la “Perla del Pacífico”.

“Aquí es la importancia de hablar del aquí y el ahora, esta parte fundamental, tomar en cuenta estos pequeños instantes de la vida que tenemos todos para tomar decisiones para saber elegir, para saber existir, y el aquí y el ahora los tiene en Mazatlán”, dijo.

La Presidenta de la Junta de Servicios Generales, María del Lourdes Mendoza Vázquez, agradeció la asistencia de los representantes e integrantes de las delegaciones de Alcohólicos Anónimos de los diferentes estados del país, quienes apreciaron el evento y desfile de pancartas.

Se contó con la presencia del Subsecretario de la Industria de Reuniones de la Secretaría de Turismo (SECTUR) de Sinaloa, Alejandro Higuera Osuna; el Obispo de Mazatlán, Monseñor Mario Espinosa Contreras; e invitados especiales.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments