La noche del sábado, en Mazatlán se vivió un momento tan importante al coronar a su soberana, quien en el marco del día del Orgullo 2025, de la comunidad LGBTTTIQA+, cuyo lema de este año fue “Dignidad y orgullo, sí; violencia y olvido, no”, coronando la banda a la nueva soberana, Paola Suárez, de “Las Perdidas”.
El evento se llevó a cabo en el estacionamiento de Playa Pacífico Norte, donde se coronó a la nueva soberana, con gran emoción de cientos de personas que se dieron cita para este magno evento.
En representación de la Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, la Directora de Tecnologías e Innovación Pública, Laura Angélica Rendón Sánchez, tuvo el honor de colocar la banda a Paola Suárez, quien se convirtió en símbolo de orgullo y dignidad para la comunidad; junto a ella, estuvieron presentes Tulio Martínez y Willy Molina, Presidente y Vicepresidente de Sinaloa Diverso A.C., quienes también compartieron este emotivo momento.
Tras la coronación, los asistentes disfrutaron de un vibrante show, con actuaciones destacadas de artistas como Sailor Blue, Maligna Trash, Aqua Marina, Noah Wist, Jesús Landey y la reconocida Fanny Lu.
La velada fue un verdadero homenaje a la diversidad y una celebración del amor y la aceptación.
Este evento no sólo marcó un hito en la historia local, sino que también reforzó el compromiso del Gobierno de Mazatlán con los derechos y la visibilidad de la comunidad LGBTTTIQA+, demostrando que el orgullo es un valor que debe ser celebrado cada día.