Haciendo valer su palabra y con el objetivo de poder apoyar a las familias rosarenses en este regreso a clases, las regidoras del Partido Verde, Ana Quevedo y Rosy Ruiz hicieron entrega de las mochilas a los ganadores de la dinámica que lanzaron por medio de redes sociales.
“Con el corazón puesto en el bienestar de las familias, entregamos a los ganadores del sorteo que se llevo acabo para apoyar con mochila y útiles escolares a nuestros niños” indicaron las regidoras.
De igual forma agradecieron el apoyo del Diputado Federal, Ricardo Madrid para aumentar el número de mochilas entregadas y poder ayudar a más familias del municipio.
“Con recursos propios y el apoyo de nuestro Diputado Ricardo Madrid se logró entregar más de 100 mochilas escolares a estudiantes de nuestra comunidad para que comiencen este nuevo ciclo escolar con las herramientas necesarias” detalló Ana Quevedo.
Las regidoras se dijeron comprometidas con apoyar a la educación de los niños y jóvenes de Rosario, afirmando que apostar por la educación es lo que llevará al municipio a tener hombres y mujeres preparados para abonar a la mejora del Pueblo Mágico.
“Creemos firmemente que invertir en la educación es sembrar un mejor futuro para todos. Gracias a las madres, padres y docentes por su compromiso diario” finalizó Rosy Ruiz.