En la segunda audiencia pública del año, el Alcalde de Mazatlán, Edgar González, encabezó el programa “Escuchando a la Gente”, brindando una plataforma para que los ciudadanos expresen sus peticiones y solicitudes.
En esta ocasión, se atendió a personas con solicitudes dirigidas a diversas dependencias municipales, como Obras Públicas, Servicios Públicos, Sistema DIF, Jumapam, entre otros.
El objetivo fundamental de este programa es escuchar activamente a los mazatlecos en sus necesidades y solicitudes para brindar una atención oportuna y encontrar soluciones efectivas. Durante la audiencia pública, se evidenció el compromiso del gobierno municipal en establecer un canal directo de comunicación con la comunidad, priorizando sus inquietudes y trabajando en conjunto para mejorar la calidad de vida en Mazatlán.
Los resultados obtenidos durante la audiencia pública serán seguidos de cerca para garantizar una respuesta efectiva a cada solicitud presentada. Este compromiso con el seguimiento demuestra un enfoque proactivo hacia las necesidades locales y refuerza la confianza en una gestión gubernamental cercana a la comunidad.
En el marco de esta audiencia la Presidenta del Sistema DIF Municipal, María Teresa Apodaca, y el Primer edil, entregaron dos sillas de ruedas a mazatlecos que solicitaron este apoyo de manera urgente.