Como parte de las acciones de embellecimiento y conservación de los espacios públicos, el Ayuntamiento de Escuinapa, que preside el Alcalde, Dr. Víctor Díaz Simental, a través de la Dirección de Obras, Servicios Públicos y Ecología, lleva a cabo trabajos de mejoramiento en la Plazuela Ramón Corona.
La herrería forjada que conforma el emblemático kiosco y las bancas del lugar están siendo detalladas con pintura en tono negro, resaltando su diseño y figura, lo que contribuye a realzar la imagen tradicional y representativa de este importante punto de encuentro para las familias escuinapenses.
Estas labores forman parte de la conmemoración de los 110 años de la municipalización de Escuinapa y de las fiestas patrias, con el propósito de ofrecer a la ciudadanía espacios dignos, limpios y con identidad, que refuercen el sentido de pertenencia y orgullo hacia nuestro municipio.
Con estas acciones, se reafirma el compromiso del Gobierno Municipal por preservar los lugares históricos y culturales que forman parte del patrimonio de Escuinapa.