30.5 C
Escuinapa
lunes, septiembre 15, 2025
spot_img
InicioPoliciacaMujer embarazada llega sin vida a una clínica privada en Escuinapa 

Mujer embarazada llega sin vida a una clínica privada en Escuinapa 

Sin vida fue declarada una joven mujer vecina de la sindicatura de Isla del Bosque al llegar a una clínica privada en la zona centro de Escuinapa, la fémina tenía siete meses de embarazo y las causas del deceso no han sido determinadas.

Según el reporte de la autoridad la finada fue identificada como Griselda “N” de 25 años de edad, quien fue traslada por su esposo Leandro “N” de 57 años, a bordo de una camioneta Honda, color gris.

La versión que el marido dio a la autoridad señala que se encontraban en una fiesta, cuando de pronto su esposa empezó a presentar un dolor abdominal, por lo que optó a trasladarla a recibir atención médica a la cabecera municipal.

La pareja llegó a una clínica privada ubicada sobre la Calle Miguel Hidalgo, cuando el personal de la clínica revisó a la mujer confirmaron que no contaba con signos vitales y dejándola a bordo de la camioneta y solicitando el apoyo de los cuerpos de seguridad.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado para que realizaran las diligencias correspondientes.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments