Con lesiones menores que no ponen en peligro su vida, resulta el ex alcalde Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez, esto luego de ser agredido por un sujeto desconocido que llegó hasta el Hospital Integral de cabecera municipal, donde labora el médico.
Versiones extraoficial señalan que cuando Pineda Domínguez se se encontraba en el estacionamiento de empleados, cerca de las 21:00 horas, un hombre a bordo de una motocicleta llegó al sitio y sin mediar palabra le disparó con un rifle de copitas o balines para después huir.
El ataque provocó dos heridas en el cuerpo del médico, quien fue auxiliado por sus compañeros y se dijo es reportado como fuera peligro, ya que las lesiones no fueron de gravedad.
Se dijo el nosocomio fue resguardado por elementos de los cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno para realizar el levantamiento correspondiente del incidente.
Cabe señalar que Pineda Domínguez denunció presuntas amenzas hacia su persona durante el pasado proceso electoral, intimidaciones que lo llevaron a renunciar a la candidatura a la alcaldía de Rosario por el Partido Acción Nacional.