23.9 C
Escuinapa
miércoles, enero 14, 2026
spot_img
InicioPoliciacaEncontronazo de tráiler nodriza en la autopista; hay varias unidades dañadas

Encontronazo de tráiler nodriza en la autopista; hay varias unidades dañadas

Un tráiler nodriza que transportaba vehículos se volcó la mañana de este lunes 22 de diciembre de 2025 a la altura del kilómetro 112 de la autopista Mazatlán-Culiacán, a la altura de la comunidad de Buenos Aires, al norte de Elota, lo que mantuvo cerrada la circulación por el carril de sur a norte.

De acuerdo a la información en el lugar, el transporte nodriza que transportaba varias unidades circulaba de sur a norte de la autopista y al llegar al kilómetro 112 al parecer perdió el control, terminó volcado y varios vehículos se dañaron.

El reporte al número de emergencias 911 movilizó al personal de asistencia de la misma autopista y de la Guardia Nacional División Carreteras.

Al llegar al lugar se encontraba el transporte pesado dentro de la cuneta del centro de ambos carriles, con los dos remolques en su interior y el tractocamión volcado hacia su lado izquierdo. A un lado había varias unidades de la marca Chevrolet que se habían salido de los remolques y que presentaban daños materiales.

Se informó que el conductor de la nodriza se encontraba estable, por lo que al lugar llegaron varias grúas para empezar con las maniobras de extracción de la unidad accidentada, así como los vehículos que estaban dañados en ese sitio.

La circulación por el carril de sur a norte fue cerrado a la circulación para realizar las maniobras en el lugar, por lo que decenas de vehículos quedaron varados. Se esperaba que las maniobras terminaran rápido para reabrir a la circulación vial ese carril de la autopista.

Con información de Línea Directa

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments