La Presidenta Municipal de Rosario, Claudia Liliana Valdez Aguilar, sostuvo un encuentro con el personal de Servicios y Obras Públicas, a quienes expresó su agradecimiento y reconocimiento por el arduo trabajo diario que realizan en beneficio del municipio y de la ciudadanía.
Durante esta convivencia, Claudia Valdez, reconoció el esfuerzo y la dedicación del personal, destacando que su labor es fundamental para mantener en óptimas condiciones los espacios públicos y contribuir a una mejor calidad de vida para las y los rosarenses.
Como muestra de reconocimiento, la Alcaldesa junto a algunos regidores y funcionarios públicos hizo entrega de despensas y ofreció un desayuno de convivencia, generando un ambiente de cercanía y diálogo con las y los trabajadores.
La Presidenta Municipal reiteró su compromiso de seguir respaldando al personal operativo, valorando su trabajo y fortaleciendo las acciones que dignifican su labor dentro de la administración municipal.
Por último los exhortó a redoblar esfuerzos y cerrar el año atendiendo a locales y turistas que estas fechas aprovechan para disfrutar en familia y visitar el municipio, darles la mejor cara y hacer que su estancia sea placentera.
Información: Boletín de prensa

