19.3 C
Escuinapa
miércoles, enero 14, 2026
spot_img
InicioEl SurHabilita Gobierno de Mazatlán centros de acopio para pinos navideños

Habilita Gobierno de Mazatlán centros de acopio para pinos navideños

El Gobierno Municipal de Mazatlán, que dirige la Presidenta Estrella Palacios Domínguez, a través de la Dirección de Servicios Públicos, habilitó este miércoles 7 de enero centros de acopio para la disposición adecuada de pinos navideños, como parte de las acciones para fomentar una ciudad más limpia y sustentable.

Los centros de acopio estarán abiertos en un horario de 07:00 a las 15:00 horas, con el objetivo de brindar a la ciudadanía espacios accesibles para depositar sus árboles navideños una vez concluida la temporada decembrina, evitando que sean abandonados en la vía pública.

“Será a partir del 7 de enero que tendremos esta invitación a depositar árboles navideños en los centros de acopio, ya sea de Parques y Jardines, enseguida del Parque Central, con un horario de 7 de la mañana a 3 de la tarde. Las ubicaciones son en el sector Centro, en calle Aquiles Serdán, casi esquina con avenida Alemán; en el sector Bosque, que es en avenida Leonismo, atrás del fraccionamiento Flamingos; y en el sector Conchi, que es en avenida Las Torres, entre avenida Clouthier y Lomas de Monterrey”, detalló la Alcaldesa.

La Presidenta Estrella Palacios hizo extensiva la invitación a la ciudadanía para que participe en esta iniciativa y deposite sus pinos navideños en los puntos habilitados, contribuyendo de esta manera al cuidado del medio ambiente y al mantenimiento de espacios públicos ordenados.

Información: Boletín de prensa

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments