El servicio de suministro de agua potable que ofrece la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Rosario, será suspendido durante los días martes 13 y miércoles 14 de enero (del 2026) debido a una fuga en el sistema, según informó la autoridad municipal a través de sus redes sociales oficiales.
“Debido a una gran fuga registrada la noche de ayer en el sistema de agua potable, el municipio adelantó las tareas de sustitución y rehabilitación de la red que permitirá mejorar el servicio de agua en todo el municipio, por lo que informamos que hoy martes 13 y el día de mañana 14 de enero el servicio se verá interrumpido”, cita el comunicado.
De igual forma, se específica que se estarán realizando trabajos de interconexión de la nueva red de agua potable y rehabilitación de la tubería de agua ubicada en el malecón, por lo que el abasto se mantiene interrumpido.
Cabe aclarar que, de acuerdo con el mismo comunicado, este problema solo afectará a la cabecera municipal, de quienes pidieron su comprensión para la realización de dichos trabajos.
“Pedimos su comprensión pues dichos trabajos se realizan para optimizar y mejorar la distribución del vital líquido”, expresa el mismo comunicado.

