La actriz Gaby Spanic, popular por su papel en la telenovela La usurpadora, tuvo una orden de aprehensión durante su llegada a un aeropuerto de México.
Por medio de una entrevista a Hoy, Gaby Spanic explicó que la orden de aprehensión en su contra fue girada luego de arribar desde Estados Unidos a un aeropuerto del país.
De acuerdo con la famosa actriz, la orden de aprehensión en su contra fue porque la acusaron de portar presuntas drogas entre sus pertenencias.
“¿Sabes de qué me acusaron? De drogadicta, la Aduana, y que yo metí droga a México y me giraron una orden de aprehensión”, dijo Gaby Spanic a Hoy.
Visiblemente molesta, Gaby Spanic detalló que todo sucedió después de que realizó una transmisión en vivo en Instagram mientras tenía unos “cigarros sin nicotina”.
“Me querían meter hasta presa y dejé los cigarros porque me estaban cobrando los cigarros porque me estaban cobrando 600 dólares de impuestos cuando los dos paquetes costaron cada uno como 30”, comunicó la actriz.
La también modelo, aclaró que decidió hablar del tema porque no quiere que la vean como conflictiva cuando asevera que fue una injusta orden de aprehensión.
Asimismo Gaby Spanic apuntó que alguien que la quiere ver mal podría estar detrás de su orden de aprensión. Supuestamente la querían humillar. “Hay alguien detrás de mí, un loco. Me querían meter presa para humillarme así como un día llegaron 100 granaderos a mi casa a humillarme. Hay un loco detrás de mí”.
Con información de Milenio

