El gobierno municipal de Escuinapa invita a los puestos fijos, semifijos y ambulantes a pagar sus licencias para poder vender en la vía pública en todo el municipio.
De acuerdo con información proporcionada por el departamento de Bienes Patrimoniales, año con año, los comerciantes de puestos fijos, semifijos y ambulantes deben pagar una licencia que les permite ofrecer sus productos en la vía pública y locales comerciales.
Se especificó que es primordial para la administración pública, que los comerciantes se pongan al corriente con sus pagos de licencias para poder brindar servicios públicos de calidad.
Algunos comerciantes de puestos fijos, semifijos y ambulantes ya se han acercado de manera responsable para ponerse al corriente, principalmente aquellos que lo hacen de manera cotidiana año con año, sin embargo, aún hay varios de ellos que están pendientes con el pago de este impuesto.
“Es nuestra obligación ponernos al corriente, yo uso la vía pública y es mi obligación pagar el permiso (licencia) para poder vender”, expresó un comerciante.
Para los comerciantes que estén interesados en cumplir con esta obligación, puede acudir en horario de oficina con Silvia Barrón, al interior del Palacio Municipal, en el departamento de Bienes Patrimoniales.
Información: Boletín de prensa

