Con una lesión en la espalda, a causa de una esquirla de la bala, producto del enfrentamiento entre civiles armados y policías estatales, resultó un joven estudiante de universidad cuando se dirigía a su domicilio.
El estudiante se identificó como Eruviel “N” de 20 años, quien había salido de clases en la Universidad Tecnológica de Escuinapa, y tomó su motocicleta para dirigirse a domicilio.
Cuando pocos metros antes de llegar a su dominio sintió un golpe en la espalda, por lo que al llegar a su casa pidió a su mamá que lo revisara, percatándose que presentaba una herida en la espalda, por lo que difirieron acudir al Hospital General para recibir atención.
Al llegar a la clínica los médicos determinaron que su herida había sido producida por una esquirla de bala, la cual sólo rozó su espalda, pues al realizar rayos x no se encontró rastro del meta en el cuerpo.
Luego de haber recibido las curaciones necesarias el joven pudo regresar a su domicilio; debido a los hechos violentos la universidad tendrá clases virtuales este viernes, al igual que algunas preparatorias del municipio como Cbtis 152.

