30.8 C
Escuinapa
viernes, abril 3, 2026
spot_img
InicioEl SurSaldo positivo en operativo del Jueves Santo en Mazatlán

Saldo positivo en operativo del Jueves Santo en Mazatlán

Con saldo positivo y baja incidencia en temas de seguridad concluyó el operativo del jueves Santo en Mazatlán, informó el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Jaime Othoniel Barrón Valdez.

El jefe policial detalló que durante la jornada se registró una afluencia de 21 mil 100 visitantes en las playas del puerto, además del resguardo de tres menores de edad reportados como extraviados, quienes fueron puestos bajos resguardo hasta el arribo de familiares.

En el área de atención a emergencias, se realizaron cinco rescates acuáticos y se brindaron ocho atenciones médicas prehospitalarias, mientras que en materia de seguridad se efectuó la detención de seis personas por alterar el orden público.

Barrón Valdez reiteró el llamado a los visitantes a respetar las indicaciones del personal salvavidas, atender los banderines y utilizar vestimenta adecuada, además de recordar que el horario permitido en playas es de 7:00 a 19:00 horas, cuando inicia el barrido preventivo.

Información: Boletín de prensa

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments