26.1 C
Escuinapa
sábado, mayo 16, 2026
spot_img
InicioPoliciacaPolicía Municipal recupera tres vehículos con reporte de robo durante recorridos preventivos

Policía Municipal recupera tres vehículos con reporte de robo durante recorridos preventivos

Derivado de los recorridos de inspección, prevención y vigilancia realizados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, así como de la atención a diversos reportes ciudadanos, se logró la recuperación de tres vehículos con reporte de robo vigente.

Las unidades recuperadas corresponden a un automóvil de la línea Nissan, además de dos motocicletas: una marca Bajaj color negro y otra Italika color rojo.

Las acciones preventivas y de búsqueda se desarrollaron en sectores de las colonias Montuosa, Higueras del Conchi e Infonavit Conchi. Al arribar a los distintos puntos, los elementos municipales realizaron las diligencias de ley y, al no encontrar personas que acreditaran la propiedad de los vehículos, procedieron a verificar los números de serie.

Tras la consulta correspondiente, las autoridades confirmaron que las tres unidades contaban con carpetas de investigación activas por el delito de robo.

Con apoyo de personal de grúas, los vehículos fueron trasladados a los patios de la pensión correspondiente, donde permanecerán bajo resguardo mientras se deslindan responsabilidades y se realizan los trámites necesarios para su devolución a los propietarios.

Información: Boletín de prensa

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments