En un movimiento que busca motivar y empoderar a la Selección Mexicana, grandes marcas internacionales se han sumado a la campaña “no inglés” y han cambiado, de manera temporal, sus nombre al español.
“Por mandato de nuestro Presi Miguel Layún, en 7-Eleven México nos sumaremos al operativo “NO INGLÉS” para apoyar al equipo de todos” se ve en las redes oficiales de algunas marcas.
“ESCUCHAMOS EL LLAMADO A LA INICIATIVA “NO INGLÉS” Y COMO QUEREMOS ALENTAR CON TODO A LA SELECCIÓN NACIONAL, HEMOS DECIDIDO SUMARNOS. POR ESO, DE HOY AL LUNES… PASAMOS DE SER: HALLS® A SER: PASILLOS®”
Todo esto ante la euforia que ha generado el avance de la Selección Mexicana de la Copa del Mundo 2026 y que este domingo podría marcar la historia del equipo nacional al enfrentarse a Inglaterra.





