Un saldo de siete personas detenidas y el decomiso de armamento y equipo táctico, es el saldo del enfrentamiento a balazos entre grupos de hombres armados la mañana de este jueves en Escuinapa.
A través de un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional informó que durante recorridos de vigilancia y seguridad, posterior al enfrentamiento lograron la detención de siete personas, a las cuales se les decomisaron, 5 armas largas, 28 cargadores, 5 chalecos tácticos, 7 placas balísticas y una gran cantidad de balas (cartuchos).
Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, destacando que con estas acciones, el Gobierno de México y el Gobierno del Estado reafirman su compromiso de salvaguardar la tranquilidad de la sociedad sinaloense.
Asimismo, se invita a la ciudadanía a utilizar oportunamente el 911 para cualquier emergencia y el 089 para realizar denuncias anónimas.
El Ejército, la Fuerza Aérea y la Guardia Nacional reafirman la indeclinable decisión del Gobierno federal para inhibir las actividades de la delincuencia organizada y refrendan su compromiso por salvaguardar la paz y seguridad de la población sinaloense

