El Gobernador Rubén Rocha Moya acompañado del presidente municipal de Badiraguato José Paz López Elenes y el secretario de obras públicas Joaquín Landeros Güicho, inauguró simultáneamente 4 calles de la cabecera municipal: calle al jardín de niños en la comunidad La Banda del Río, Plan de Ayala, Emiliano Zapata y calle Sin Nombre, dichas vías cuentan con pavimento hidráulico y alumbrado público ejerciendo una inversión de 3 mil 800 millones de pesos, dando más de mil 800 metros cuadrados de pavimento y lámparas tipo led, para beneficio de las familias de la cabecera municipal.
Durante su mensaje el mandatario estatal destacó la importancia de que todas las familias vivan en condiciones de dignidad. “Las personas que viven en los pueblos, en los ranchos, tienen el mismo derecho de vivir dignamente como los que viven en las ciudades, en las cabeceras municipales. El pavimento da vida digna pero también eleva la autoestima” señaló.
Así mismo, el alcalde del pueblo señorial José Paz López, agradeció al gobernador la alianza para seguir realizando obra pública en el municipio. “Es importante recalcar que son obras completas las que ahora estamos recibiendo del gobierno de Sinaloa encabezado por nuestro amigo querido Rubén Rocha Moya”.
Por su parte los vecinos beneficiados agradecieron las obras que llevaban mucho tiempo esperando, mismas que también benefician a la comunidad escolar.
Rocha Moya finalizó su recorrido por Badiraguato inaugurando una calle en la localidad de El Rincón de Los Montes. “Es bueno, nosotros estamos pensando en los pueblos, no solamente en las cabeceras municipales”, afirmó el mandatario, agregando que todas las pavimentaciones deben ser con concreto hidráulico y sin cobrarle a la gente.
La obra ejecutada en la comunidad El Rincón de Los Montes consta de empedrado ahogado en concreto y alumbrado público con una inversión cercana a los dos millones de pesos.