En punto de las 6 de la mañana se dieron cita funcionarios de diferentes áreas y direcciones como deportes, secretaria del ayuntamiento, ecología, protección civil, turismo, seguridad pública, personal de obras públicas, biblioteca digital, oficialía mayor, bienestar social, sistemas, comunicación social, entre otros, para llevar a cabo una jornada de limpieza en el panteón Benito Juárez.
La alcaldesa Blanca Estela García Sánchez, instruyó a los funcionarios a recoger basura, tirar agua de los jarrones, y cortar la malva, para combatir la proliferación de mosquitos y evitar casos de dengue en las calles aledañas al panteón.
El ingeniero Jesús Sandoval director de obras públicas, hace un llamado a la ciudadanía a limpiar las tumbas de sus fieles difuntos, para apoyar en la erradicación del mosquito del dengue.
La Alcaldesa agradeció a los funcionarios por el trabajo realizado, e instruyó a personal de obras públicas y ecología, para que fumigue el panteón con líquido herbicida faena, para evitar que siga creciendo la malva, por lo que seguirán con estas jornadas de limpieza, en el transcurso de este mes de agosto.