Marco Verde representará a México y a Mazatlán en la gran final de boxeo (71 kg) de los Juegos Olímpicos de París 2024.
Este martes el Gobierno de Mazatlán organizó un encuentro para disfrutar de esta pelea, la sala de Cabildo se convirtió en un lugar de júbilo pues todos los asistentes gritaron y celebraron el triunfo del boxeador.
El Alcalde Edgar González destacó que el triunfo de Marco Verde es muy importante, pues asegurar una medalla de plata no es cualquier cosa, representa algo grandioso, además auguró que Marco podrá obtener la medalla de oro.
El Primer Edil comentó que Verde representa la imagen de los deportistas que tienen ese entusiasmo de salir adelante.
“Es la primera medalla olímpica de un mazatleco, no es cualquier cosa, es un parteaguas es un paso grandioso, sobre todo insisto en materia deportiva y obviamente para nosotros nos pone en un buen lugar en materia deportiva. Es una gran inspiración para los jóvenes mazatlecos, para los que a a veces dudan o creen no poder conseguir las cosas, es un gran ejemplo de que se puede con mucha disciplina, con mucho trabajo, con mucho entusiasmo y sobre todo con mucha fe, puedes conseguir, es grandioso de verdad es muy bueno”, expresó Edgar González.
En la sala de Cabildo donde se pudo observar la pelea, asistieron ciudadanos, regidores, la sindica procuradora Claudia Magdalena Cárdenas y funcionarios municipales.