17.8 C
Escuinapa
martes, marzo 11, 2025
InicioEl SurEn Rosario se realiza asamblea informativa de los Programas del Bienestar

En Rosario se realiza asamblea informativa de los Programas del Bienestar

Grupos vulnerables, pescadores, productores, mujeres, niños y jóvenes, están siendo visibilizados y atendidos por los Programas de Bienestar que implementa el Gobierno de México y Sinaloa.

El Subsecretario de Agricultura y Ganadería del Gobierno del Estado, Ramón Gallegos Araiza, en representación del Secretario General, Ismael Bello Esquivel, visitó el municipio de Rosario para realizar una sesión informativa de estos programas federales.

Ante la presencia de decenas de productores y agricultores, el Funcionario Estatal, manifestó que con la llegada de estos 17 programas de bienestar impulsados por la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, se busca fortalecer el tejido social que por décadas, fue olvidado.

Por su parte la Presidenta Municipal, Claudia Liliana Valdez Aguilar, quien también participó en esta asamblea informativa, reconoció el compromiso social y humanitario del gobierno de la Cuarta Transformación, quien atinadamente ha empleado programas que respaldan y benefician a personas adultas mayores, personas con capacidades diferentes, madres trabajadoras, niños, jóvenes, pescadores y pequeños productores del campo.

Claudia Valdez invitó a los representantes de todos los sectores productivos y sociales del municipio a informarse y enfilarse para recibir los distintos apoyos que se ofrecen.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments