Debido a los bloqueados registrados en Mazatlán y la zona norte de Nayarit, la línea de camiones Unidos de Sinaloa da a conocer la suspensión de su ruta Mazatlán-Acaponeta y viceversa.
Mediante un comunicado en sus redes sociales la empresa hizo pública la medida que busca garantizar la seguridad de sus pasajeros y empleados.
Cabe señalar que también se informó que uno de sus camiones fue incendiado en Villa Unión, pero hasta el momento la empresa no ha confirmado este hecho.
🚨 AVISO IMPORTANTE 🚨
Por precaución y priorizando la seguridad de nuestros usuarios, el servicio de pasaje y paquetería queda suspendido de Mazatlán hacia Acaponeta y de Acaponeta hacia Mazatlán hasta nuevo aviso.
Les pedimos mantenerse atentos a nuestras redes sociales y canales oficiales para cualquier actualización sobre nuestras corridas.
Agradecemos su comprensión y confianza. 💛
Seguimos trabajando para brindarles un servicio seguro.

