Un bebe de tan solo un mes de nacido y dos adultos, terminaron perdiendo la vida luego de que la camioneta donde viajaba terminara saliendo de la carretera y quedara destrozada sobre la autopista Mazatlán-Culiacán, hay dos adultos mas que resultaron lesionados.
Los finados fueron identificados como Martha, Miguel y el bebé Jesús Marcial, mientras que los lesionados son Jesús de 27 años y Karla de 23 años, estos últimos son los papás de Jesús Marcial.
Según el reporte de la autoridad el fatal accidente se registro a la altura del kilómetro 12 de la carretera de cuota, cerca de la sindicatura de San Pedro, municipio de Navolato.
Se trata de una familia que viajaba de Tijuana con destino a Guadalajara, circulaban a bordo de una camioneta Mitsubishi, color azul,tipo pick up, modelo reciente, de la cual el conductor perdió el control de la unidad y se salió de la cinta asfáltica; la unidad dio varias vueltas, hasta quedar sobre las llantas a un costado de la autopista.
Los dos adultos mayores, hombre y mujer, además del bebé, salieron expulsados de la camioneta y quedaron tirados, sin vida, a varios metros de la unidad. Los otros dos adultos, al parecer padres del bebé, resultaron lesionados con golpes en diferentes partes del cuerpo.
En sitio hicieron presencia elementos de los cuerpos de auxilio quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a recibir atención medica, en tanto que agentes de la Guardia Nacional, división caminos, tomaron parte del hecho a la espera del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado.
Con información de Café Negro/Linea Directa