Una persona sin vida y miles de pesos en daños materiales, es al saldo de la salida de camino y volcadura de un tráiler cargado de cemento sobre la autopista Mazatlán-Tepic.
Según el reporte de la autoridad el finado fue identificado como Jesús Adrián “N” 23 años, vecino del municipio de Tula en el estado de Hidalgo, quien conducía un camión tipo rabón, marca Kenworth, color blanco, cargado con sacos de cemento.
Se dijo que el llegar al kilómetro 140 de la carretera de cuota, cerca de la caseta fitosanitaria, el conductor perdió el control de la unidad, se salió de la carretera y terminó volcado entre la maleza.
Debido a la fuerza del impacto el chofer quedó atrapado en la cabina, por lo que se solicitó el apoyo de los cuerpos de auxilio, haciendo presencia elementos de Protección Civil y Bomberos Voluntarios, quienes al tratar de brindar los primeros auxilios se percataron que ya no presentaba signos vitales.
Personas de poblados cercanos acudieron al lugar del accidente, y con costales empezaron a recoger el cemento que estaba regado entre la maleza.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional a la espera del arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de ley, rescatar el cuerpo y ser llevado por la funeraria de guardia.