Este domingo 27 de abril, a las 4:00 pm, el Coro Monumental de Sinaloa ofrecerá un concierto inolvidable en el emblemático Museo Casa del Marino.
El acceso a “100 voces unidas por La Paz”, será gratuito para el público que podrá disfrutar la potencia y la armonía de cien voces provenientes de diversos rincones del estado: sopranos, contraltos, tenores y bajos, unidos por la pasión a la música bajo la dirección del maestro Eduardo Arreola.
Con gran alegría el coro presentará un repertorio cuidadosamente seleccionado que incluye piezas desafiantes como el Gloria de Vivaldi (a capela) y el Aleluya de Haendel.
El Coro Monumental, con veinte años de trayectoria, abre sus puertas a sinaloenses de todas las profesiones y edades que comparten el amor por el canto, comentó el maestro Arreola, quien incursionó en la música en el Coro Ángela Peralta del Instituto de Cultura de Mazatlán.
“Amas de casa, profesionistas, jóvenes, licenciados, universitarios, todos pueden ser parte del Coro Monumental de Sinaloa…La puerta está abierta y hoy se ve cristalizado con mucha alegría este proyecto que ha sido muy satisfactorio porque en Sinaloa suceden cosas muy buenas y una de ellas es nuestra música, de la cual estamos muy orgullosos”, dijo.
El director del Coro, agradeció el apoyo de las autoridades municipales encabezadas por la Presidenta Municipal de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez y a CULTURA por las facilidades para la realización del concierto dominical. La intención es continuar la gira en Culiacán y Los Mochis.
En esta ocasión especial, la magia de las voces se fusionará con el entorno único del Museo Casa del Marino, creando una experiencia emotiva y memorable para todos.
La Casa del Marino rodeada de playas y sol es el escenario natural perfecto para reunir a cien personas (el Coro Monumental de Sinaloa tiene alrededor de 300 integrantes), que aman la música y que con gusto ofrecerán este concierto, expresó Eduardo Arreola.
La entrada a este recital musical y cultural es totalmente gratuita. ¡No falten! CULTURA los espera este domingo 27 de abril a las 4:00 pm en la Casa del Marino para disfrutar de la riqueza musical de Sinaloa.