30 C
Escuinapa
viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioPoliciacaFallece adulto mayor que resulto herido en choque entre patrulla de la...

Fallece adulto mayor que resulto herido en choque entre patrulla de la Guardia Nacional y pipa

Un adulto mayor fallecido y un niño de 2 años de edad lesionado, es el resultado de un aparatoso accidente entre una patrulla de la Guardia Nacional, una pipa y una bicicleta.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en el cruce de las calles Francisco I Madero y Avenida de la Juventud, justo frente a las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y a escasos metros de la base de operaciones de Protección Civil Municipal.

El fallecido fue identificado como Jesús Antonio “N” de 69 años de edad, quien viajaba a bordo de una bicicleta de color azul, acompañado del menor Ithan Gustavo “N” de 2 años de edad, quien resultó seriamente lesionado.

Los vehículos involucrados son una camioneta Chevrolet de color blanco con engomados de la Guardia Nacional, misma que era conducida por José “N”, de quien no se dieron más generales.

El segundo vehículo es un camión Ford, tipo cisterna de color blanco, popularmente conocida como “pipa”, propiedad de una empresa de venta de concreto, conducido por Leonel Eduardo “N”, de quien no se proporcionó mayor información.

Datos proporcionados por testigos, indican que la patrulla y la pipa colisionaron, arrollando al adulto mayor y al menor, quienes circulaban a bordo de una bicicleta.

Elementos de Protección Civil y del cuerpo voluntario de Bomberos acudieron al lugar y se encargaron de brindar los primeros auxilios a los lesionados.

Ambos lesionados fueron trasladados al Hospital General a recibir atención médica, el menor en una patrulla de la Policía Municipal, y el adulto mayor en la camioneta de Bomberos.

Pese a los esfuerzos, el adulto mayor terminó por perder la vida mientras recibía atención.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments