Patricia, Denisse y Francisco fueron reportados como desparecidos desde el pasado 14 de agosto, su familia señala que habían salido de Culiacán con destino a Mazatlán y nunca llegaron a su destino, por medio de GPS determinaron que su ultima ubicación fue registrada en el municipio de Elota.
Desde entonces su familia inicio la búsqueda de los tres, pues tampoco el vehículo donde viajaban, una camioneta Nissan Xtrail, color rojo, había sido localizada.
Patricia de 47 años, Francisco Javier de 49 años y Denisse de 29 años, salieron hace 11 días rumbo a Mazatlán y desde entonces su familia desconocía su paradero.
Fue hasta la noche de este lunes, cuando autoridades reportaron la localización de tres personas sin vida al interior de un automóvil, el cual se encontraba volcado, con las llantas hacia arriba, abajo de un puente en el kilómetro 83+500 a un costado de la autopista Culiacán-Mazatlán, a la altura de Celestino de Gazca, en el municipio de Elota.
La zona fue resguardara por elementos de la Guardia Nacional, Protección Civil y la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.