30.3 C
Escuinapa
sábado, mayo 25, 2024
spot_img
InicioPolíticaLa "Candidata del Pueblo", Estrella Palacios, encabeza reunión vecinal en San Antonio,...

La “Candidata del Pueblo”, Estrella Palacios, encabeza reunión vecinal en San Antonio, junto a los candidatos a senadores por Morena

Estrella Palacios, la morenista y “Candidata del Pueblo” se comprometió con los habitantes de la colonia San Antonio a atender sus principales necesidades llegando a la Presidencia Municipal de Mazatlán.

A su vez Zulema Gamboa dijo que los hombres y mujeres de su colonia apoyarán a los candidatos de Morena para que continúe la transformación en el municipio porque la colonia San Antonio es cien por ciento Morena.

La tarde de este sábado, Estrella Palacios, junto con los candidatos a senadores, Imelda Castro y Enrique Inzunza, presidieron la reunión vecinal, donde las familias refrendaron su voto 5 de 5 para los aspirantes de Morena.

La candidata del pueblo fue recibida y arropada con todo el cariño por las amas de casa, jefes de familia, adultos mayores, niñas, niños y jóvenes que viven en el asentamiento, y antes de sostener el encuentro, Estrella Palacios recorrió las calles y llegó a los hogares de las familias, compartiendo el saludo, sus propuestas y dejando su palabra de mujer donde se compromete en atender las principales necesidades de los habitantes.

Zulema Gamboa, líder de la colonia San Antonio y los vecinos se pronunciaron al 100 por ciento por un gobierno del pueblo, un gobierno donde se vea la Cuarta Transformación en Mazatlán y qué mejor que sea encabezado por una gran mujer, como lo es la candidata del pueblo, Estrella Palacios.

Durante el encuentro con vecinos, la próxima presidenta municipal de Mazatlán se plantó de frente y les dijo que como candidata del pueblo, pero más como Presidenta Municipal de Mazatlán, tiene un gran compromiso con las y los mazatlecos.

“Nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador nos puso el ejemplo y en Morena eso es lo que hacemos, recorrer casa por casa y lo que venimos a hacer este gran equipo de candidatos que se encuentran aquí con todo el cariño y con todo el amor, es que queremos escucharlos, lo hemos estado haciendo y lo seguiremos haciendo. Como candidatos se trata de resolverles, se trata de que nosotros como próximos, pues en mi caso, Presidenta Municipal de Mazatlán, es un gran compromiso el que tengo, pero lo asumo con muchísima responsabilidad, es un honor para mí ser la candidata de Morena, ser la candidata del pueblo y ser parte de un movimiento que inició nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y que ha de continuar nuestra candidata la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, quién va a ser la primera Presidenta de la República, y ella se va a asegurar que sigan los programas sociales y que siga la transformación en nuestro país”, destacó en su mensaje Estrella Palacios.

Las porras de ¡Estrella Presidenta! no dejaron de sonar en lo alto de San Antonio, las familias de toda la colonia se reunieron para refrendar porqué son parte del Movimiento de Regeneración Nacional y es porque fue con el Gobierno de la Cuarta Transformación, que San Antonio, empezó a transitar por una transformación como colonia, tras 14 años de iniciarse como un asentamiento olvidado por los anteriores gobiernos, expresó la líder vecinal.

La llegada a la colonia de la futura Presidenta Municipal de Mazatlán por Morena se convirtió en toda una fiesta, en la que saludó, se tomó fotos que le pidieron los vecinos y sobre todo trabajando en los proyectos que dejarán en su colonia una transformación de asentamiento digno.

Estrella Palacios se comprometió a gestionar para dotar a la colonia de servicios básicos y apoyar para dar certeza jurídica a los predios ocupados por las familias de San Antonio.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments