En vísperas de las festividades del Día de Muertos, personal de la Dirección de Obras, Servicios Públicos y Ecología continúa con los trabajos de limpieza y mantenimiento en el Panteón Municipal Benito Juárez, con el propósito de mantener en óptimas condiciones este espacio que recibe gran afluencia de visitantes durante estas fechas.
La dependencia municipal hace un atento llamado a la ciudadanía que acude a realizar labores de limpieza o mantenimiento en las tumbas de sus familiares, para que eviten dejar basura o restos de maleza alrededor de las lápidas, ya que se mantiene una vigilancia constante y quienes incumplan con esta disposición serán acreedores a una multa.
El punto autorizado para depositar los residuos es a un costado del acceso principal por la calle Francisco I. Madero, donde posteriormente personal de la Dirección de Obras, Servicios Públicos y Ecología realizará la recolección correspondiente.
Asimismo, se informa que a partir del 25 de octubre no se permitirá ningún tipo de construcción dentro del panteón, reanudándose los permisos para realizar trabajos de este tipo una vez concluidas las festividades.
El Gobierno Municipal agradece la comprensión y colaboración de la ciudadanía para conservar en buen estado el Panteón Municipal Benito Juárez y brindar una mejor imagen durante los días de visita.