La Casa de la Cultura Gilberto Owen continúa con la impartición de ocho talleres que fomentan el arte, la recreación y la cultura entre niños, jóvenes y adultos, las inscripciones siguen abiertas.
El Director de este centro educativo, Gabriel Domínguez López, invitó a los rosarenses de todas las edades a inscribirse, resaltando que no hay costos de colegiatura ni de registro, y además, se cuenta con una plantilla excepcional de maestros.
Informó que se ofrecen talleres de pintura, dibujo, guitarra, danza inicial, danza intermedia, danza avanzada, zumba y lectura.
Las clases se otorgan de lunes a viernes, los horarios varían dependiendo del curso. Entre los requisitos de inscripción es necesario llevar copia del acta de nacimiento y copia de identificación oficial del padre o tutor.
Gabriel Domínguez, dijo que se busca captar el mayor número de alumnado posible, pues, la instrucción de la Presidenta Municipal, Claudia Liliana Valdez Aguilar, es involucrar a niños y jóvenes en el estudio del arte y la cultura, como formación sana y de crecimiento.
Comentó que en esa búsqueda de promover la cultura y educación se han abierto tres extensiones de Casa de la Cultura en las comunidades de Aguaverde, Cacalotán y Chametla.

