20.6 C
Escuinapa
miércoles, noviembre 19, 2025
spot_img
InicioPoliciacaExplosión en taqueria dejó tres fallecidos y siete lesionados, dos de ellos...

Explosión en taqueria dejó tres fallecidos y siete lesionados, dos de ellos de gravedad

Un desperfecto en una instalación de gas provocó una explosión seguida de un incendio al interior de un negocio acondicionado como taquería, ubicado en la colonia Palos Prietos, frente a la Avenida del Mar.

La emergencia movilizó de inmediato a los cuerpos de auxilio: Protección Civil Municipal, Bomberos de Mazatlán y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes implementaron acciones de control, sofocación y cierre vial para resguardar la integridad de la ciudadanía que transitaba por la zona.

Ver video aquí >> https://www.facebook.com/share/v/17X2c9nXji/?mibextid=wwXIfr

Una vez controlado el incidente, paramédicos brindaron atención a cinco personas que resultaron con quemaduras de distintos grados. En el sitio se confirmó el deceso de tres personas y dos más fueron llevados a un hospital con diversas quemaduras a consecuencia del siniestro

Ver video aquí >> https://www.facebook.com/share/r/1CP95ziQgY/?mibextid=wwXIfr

Será personal de la Vicefiscalía Regional quien lleve a cabo las diligencias correspondientes para determinar las causas exactas del hecho y ordenar el levantamiento de los cuerpos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments