Con el propósito de prevenir accidentes durante la temporada decembrina, este lunes 8 de diciembre dieron inicio los primeros recorridos de supervisión y vigilancia para inhibir la venta y distribución de pirotecnia en el municipio.
El operativo es encabezado por la Coordinadora Municipal de Protección Civil, Evelia Guadalupe López, en coordinación con las distintas corporaciones de emergencia. Estas acciones se desarrollan en estricto apego a las políticas de seguridad pública impulsadas por el presidente municipal, Dr. Víctor Manuel Díaz Simental, quien ha reiterado su compromiso con la protección y bienestar de las familias escuinapenses.
Protección Civil hace un llamado respetuoso a todos los padres de familia para evitar la compra de artificios pirotécnicos. “Estas son fiestas de paz, amor y convivencia familiar; no pongamos en riesgo a nuestros hijos”, señaló la dependencia.
El Gobierno de Escuinapa continuará reforzando estas labores preventivas para garantizar unas celebraciones seguras para todos.

