El Sistema DIF Sinaloa, en coordinación con el Sistema DIF Escuinapa, realizó nuevamente una exitosa jornada de la Caravana “Navidad Mágica” en la sindicatura de la Isla del Bosque. Esta ocasión, el evento se centró en el Preescolar Antonio Toledo Corro, donde las niñas y niños recibieron con gran alegría la visita de los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes llegaron cargados de dulces y regalos, creando un momento inolvidable para todas y todos.
Con la presencia de la Directora del DIF Municipal, Lic. María del Rosario Díaz Lerma, y gracias al invaluable apoyo de la Presidenta del DIF Sinaloa, Dra. Eneyda Rocha Ruiz, la ayuda se extendió a toda la comunidad. En un esfuerzo por mitigar los efectos de la temporada de frío, más de 400 familias escuinapenses recibieron apoyos invernales esenciales que consistieron en despensas y colchonetas.
La Caravana Navidad Magica continúa su recorrido llevando regalos y esperanza en distintas comunidades de todo Sinaloa, buscando así garantizar el bienestar y mitigar los efectos del frío en los hogares de los grupos prioritarios.

