InicioPoliciacaSe incendia tráiler sobre la autopista, transportaba tarimas

Se incendia tráiler sobre la autopista, transportaba tarimas

Un tráiler que circulaba sobre la autopista Mazatlán – Culiacán terminó consumido parcialmente por las llamas durante la madrugada de este jueves.

Los hechos se registraron sobre el kilómetro 11 de la carretera de cuota en mención, donde la unidad empezó a emanar humo por lo que el conductor, al percatarse, pidió la intervención de los cuerpos de rescate.

Los Bomberos Veteranos de Mazatlán arribaron al sitio para intentar combatir las llamas, e incluso, solicitaron al camionero desenganchar la cabina de la caja para evitar riesgos y mayores pérdidas.

Tras varios minutos de intensos trabajos, se logró controlar el fuego.

Se informó que la caja de la pesada unidad solo contenía algunas tarimas.

Con información e imágenes de Bomberos Veteranos Mazatlán

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments