Lizbeth Reyes Toledo recibió el Premio Ceneval al al Desempeño de Excelencia EGEL, es un galardón que reconoce los valores y cualidades deseables en los profesionistas actuales: esfuerzo, dedicación, integridad y compromiso social.
Al obtener el premio adquieres el compromiso de poner al servicio de tu comunidad lo mejor de tu formación y de tu persona, ahora tu talento será motivo de cambio positivo y abrirá el camino para quienes vienen detrás.
Desde pequeña Lizbeth Reyes Toledo destacó en sus estudios. Cuando llegó el momento de iniciar sus estudios superiores manifestó su interés por estudiar medicina, sin embargo a pesar de tener un buen promedio del nivel medio superior, se encontró con el gran obstáculo de ingresar a la escuela de medicina de la UAS.
Estuvo durante todo un ciclo escolar asistiendo al grupo “0”donde recibían las clases en condiciones muy complicadas. Fue hasta el siguiente año cuando logro ingresar en la escuela de medicina, extension Mazatlán .
Lizbeth , cómo cualquiera otra joven le gusta divertirse, salir con amigas y amigos, pero en momentos de exámenes, exposiciones, esas diversiones quedaban a segundo término. Siempre responsable, dedicada e inquieta por aprender cada vez más por su apasionada carrera.
En la actualidad Lizbeth realiza su servicio social en la clínica de Urías en Mazatlán. Para toda la familia, especialmente para su abuela Yolanda Belmonte, es un orgullo.
Este reconocimiento que recibe a nivel nacional por haber obtenido un resultado sobresaliente, es el resultado de su entrega y dedicación a sus estudios.