Este martes, decenas de habitantes provenientes de diversas colonias, fraccionamientos y comunidades rurales participaron en el esperado regreso de las audiencias públicas “Escuchando a la Gente”, donde los ciudadanos tuvieron la oportunidad de ser atendidos de manera directa por el Alcalde de Mazatlán, Edgar González, junto a su equipo de funcionarios municipales.
Las audiencias públicas representan un espacio donde el Gobierno Municipal se compromete a escuchar y responder a las inquietudes de la población, dando seguimiento a aquellos asuntos que requieren más tiempo para ser resueltos, asegurando así que cada voz sea escuchada y atendida.
En esta ocasión, se entregaron más de 40 fichas a las personas que acudieron con diversas peticiones, quienes fueron atendidos con prontitud. Durante la audiencia pública de este martes, diferentes direcciones del gobierno municipal, como obras públicas, servicios públicos, ingresos, el sistema DIF y tenencia de la tierra, entre otras, se hicieron presentes para escuchar las necesidades y propuestas de los asistentes.