Se comunica a los habitantes de las comunidades del valle de Escuinapa, que debido a una enorme fuga de agua potable ubicada en el kilómetro conocido como “la 31” en la carretera Escuinapa-Teacapán, quedará suspendido el servicio ya que estamos atendiendo el problema cortando el flujo del líquido.
Esperamos que para mañana por la tarde o durante las primeras horas del jueves, el servicio quede restablecido. El gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Escuinapa, Roberto Simental López, se trasladó personalmente al lugar de la fuga para supervisar los trabajos de reparación.
Pedimos sinceras disculpas por las molestias, estamos atendiendo oportunamente esta y todas las fugas de agua que hay en varios puntos de nuestro municipio.