Cumpliendo con su compromiso y haciendo valer su palabra, la regidora de Acción Nacinal, Ana Quevedo, cumplió el compromiso de entregar dulces, piñatas y pasteles entre niños y jóvenes de comunidades y la cabecera municipal de Rosario.
Aplicando recursos propios y con el apoyo de un grupo de empresarios que tienen un compromiso social, se hizo entrega de estos apoyos que sirvieron para llevar alegría a niños y jóvenes en estas fiestas decembrinas.
Ana Quevedo afirmó que seguirá trabajando y haciendo equipo con quienes deseen brindar apoyo a los grupos vulnerables, llevando ayuda y apoyos a todos aquellos que lo necesiten.
La regidora panista aprovechó para enviar un mensaje a los rosarenses con motivo de estas fechas, afirmando que en el 2025 seguirá siendo la digna representante de los rosarenses en el Cabildo, sin hacer distingo de colores partidistas y buscado que se aplique la ley y se beneficie a los que menos tienen.
“Son fechas de unión familiar, de ser generosos y compartir, hoy quiero agradecer a los empresarios que confían en mi y ayudaron a lograr este objetivo, asimismo, quiero aprovechar para desearle a todos los rosarenses una Feliz Navidad, en compañía de sus seres queridos, y que el próximo 2025 venga cargado de prosperidad y salud para todos” enfatizó.