30.3 C
Escuinapa
sábado, mayo 25, 2024
spot_img
InicioPolíticaGraciela Domínguez Nava recibe apoyo de mazatlecos en su recorrido casa por...

Graciela Domínguez Nava recibe apoyo de mazatlecos en su recorrido casa por casa

En un intenso recorrido casa por casa, Graciela Domínguez Nava visitó los fraccionamientos Gilberto López, Bahías de Mazatlán, Lomas de Juárez, Santa Cecilia y San Rafael.

La candidata a diputada federal por el Distrito 1, ha llevado su campaña directamente a la ciudadanía para conectar con sus simpatizantes y escuchar de primera mano sus inquietudes. Así como dar a conocer las propuestas y compromisos que tiene la Cuarta Transformación con el pueblo de México.

Los mazatlecos recibieron con agrado su visita y manifestaron su apoyo total para que logre llegar a la Cámara de Diputados y siga defendiendo sus derechos.

“Nosotros ya estamos apartados por Morena, igual que millones de mexicanos”, comentaba el señor José Alfredo, vecino del fraccionamiento Gilberto López.

Durante su recorrido, Graciela Domínguez continúo recibiendo palabras de apoyo de los ciudadanos.

“Confío en Morena, confío en ustedes. Depende de ustedes cumplir para que no regresen los otros”, “Tenemos que votar por todo el equipo de Morena”, “Tenemos que votar por todo el equipo de Morena. Vamos a votar por Morena desde el principio hasta el final”, le manifestaban.

La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, se comprometió a mantener la continuidad en el gobierno impulsando leyes para consolidar mejores condiciones de vida para todos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments