27.4 C
Escuinapa
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioBlogGuardería para hijos de madres trabajadoras y apoyo a emprendedores compromisos del...

Guardería para hijos de madres trabajadoras y apoyo a emprendedores compromisos del nuevo gobierno de Ana Quevedo

Las madres de familia que salen a trabajar tendrán de nuevo las guarderías funcionando para poder dejar a sus hijos en buenas manos, y poder ir a ganar el sustento tranquilas, así lo aseguró Ana Quevedo en su visita al empaque “La Pedregoza” donde laboran decenas de mujeres.

La candidata de la coalición que integran el PAN, PRI, PRD y PAS, reconoció el valor que las madres trabajadoras tienen en la sociedad y por ello refrendó su compromiso de reabrir estos espacios que fueron desechados por el actual gobierno.

“Los hijos son lo más sagrado para una madre, por y para ellos es que salen a trabajar, muchas veces faltan al trabajo por no tener donde dejar a sus hijos, o bien, tienen que pagar para que se los cuiden, lo que significa gastos adicionales para su economía familiar, por eso con Ana Quevedo las guarderías van a regresar, tienen mi palabra” externó la próxima presidenta de Rosario.

Asimismo, muchos de los jóvenes que forman parte de la planta que labora de empresa, solicitaron ser tomados en cuenta, la llamaron “la candidata de los jóvenes” y le pidieron que genere condiciones para que las nuevas generaciones puedan auto emplearse y realizar sus sueños por medio del emprendimiento.

“Estos jóvenes tienen hambre de crecer, salen a ganarse el sustento diario a base de esfuerzo, el gobierno no los voltea a ver pues no tienen ningún apoyo, están llenos de sueños y talentos, quieren emprender, tener sus propios negocios y ser también generadores de empleo, como joven que soy los entiendo y les aseguro que conmigo tendrán una aliada, desde el Gobierno Municipal les vamos a generar las condiciones para que desarrollen sus proyectos” precisó.

Para ello se comprometió a echar andar un programa de apoyo financiero a los jóvenes emprendedores para que puedan iniciar pequeños “changarros” de diversos giros y tener una fuente de ingresos constante para ellos y sus familias.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments