Por instrucciones de la Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, la Dirección de Obras Públicas lleva a cabo esta semana acciones de reparación de baches en distintos puntos estratégicos de la ciudad, como parte del Programa Permanente de Bacheo.
El lunes 5 de enero, las cuadrillas de Obras Públicas trabajaron en la avenida Reforma, frente a Gran Plaza; en las vialidades Puerto Mazatlán y Puerto de La Paz, ubicadas en el Parque Bonfil; así como en la calle Quemado, en el fraccionamiento Villa Verde.
El martes 6 de enero, se repararon baches en avenida La Marina, en el fraccionamiento El Toreo; Arroyo del Seminario, en Real Pacífico; Carretera Internacional Tepic-Mazatlán, a la altura de la colonia Mazatlán III. Asimismo, en avenida del Delfín, en el fraccionamiento Los Mangos; calle Pérez Arce y avenida Juan Pablo II, en la colonia Antonio Toledo Corro; avenida Luis Donaldo Colosio y avenida Santa Rosa. Por último, en Río Pánuco, entre Papagayo y Rotarismo.
Este miércoles 7 de enero, las labores se realizaron en calle Artículo 27, entre Mar Patrimonial y Conquista Social, en Hogar del Pescador; avenida Mar de Cortés, entre Esponja y Nautilus, en el asentamiento Mar de Cortés; avenida de la Langosta, entre Marlin y Atún, en el fraccionamiento Sábalo Country. Además, se colocaron reductores de velocidad en avenida Óscar Pérez Escobosa, frente al Colegio del Pacífico, así como otros reductores de velocidad y bacheo en la comunidad de Mármol.
El Programa Permanente de Bacheo tiene como objetivo el mejoramiento continuo de la infraestructura vial, brindando mayor seguridad tanto a conductores como a peatones, y reafirmando el compromiso del Gobierno Municipal con una movilidad más segura y eficiente.
Información: Boletín de prensa

