27.4 C
Escuinapa
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioPoliciacaUn hombre perdió la vida al volcar la camioneta donde viajaba en...

Un hombre perdió la vida al volcar la camioneta donde viajaba en Escuinapa

Un hombre sin vida y miles de pesos en daños materiales, es el saldo de la salida de camino y volcadura de una camioneta en la zona norte de Escuinapa.

El occiso fue identificado extraoficialmente como Ernesto “O” de 21 años de edad, vecino de la comunidad de Pozole, Rosario, quien viajaba a bordo de una camioneta Dodge RAM, color arena, modelo 2005, con placas de Sinaloa.

El fatal accidente te se registró sobre el kilómetro 206+500, en la zona conocida como la Loma Atravesada, se presume que la unidad era conducida de sur a norte, cuando al llegar al punto señalado el conductor perdió el control de la unidad.

La camioneta invadió carril, se salió de la carretera y cayó a un pequeño barranco, provocando que diera varias vueltas hasta quedar sobre sus ruedas; durante las vueltas el conductor salió disparado de la unidad.

Al sitio acudieron elementos y paramédicos de Cruz Roja, quienes trataron de auxiliar al hombre, pero debido a las heridas que presentó, ya no tenía signos vitales.

Del hecho tomaron parte agentes de la Policía y Tránsito Municipal, quienes acordonaron la zona, a la espera del arribo de la Guardia Nacional y peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de ley.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments