29.6 C
Escuinapa
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioDeportesInicia liga de básquetbol sobre sillas de ruedas Jesús Antonio "Yiyo" Grave...

Inicia liga de básquetbol sobre sillas de ruedas Jesús Antonio “Yiyo” Grave Altamirano

Dió inicio la liga de básquet bol sobre sillas de ruedas, en homenaje a Jesús Antonio “Yiyo” Grave Altamirano, por ser uno de los deportistas destacados en este deporte.

La administración de Blanca Estela García Sánchez presidenta municipal de Escuinapa, de la mano de su hija Blanca Nereida Alvarado García, han representado el apoyo total al deporte, y este evento no sería la excepción, por lo que estuvieron acompañadas de Trinidad Ibarra director del Instituto del Deporte, María Elena Zavala, directora de DIF, y Héctor Meléndez Cano, director del deporte adaptado de DIF Sinaloa.

Por tercer año consecutivo se llevó a cabo este evento en donde estuvieron participando equipos como, los Guerreros de Mazatlán, los Chuekos de Culiacán, Culiacán Imperial y los camarones de Escuinapa.

“El deporte une a las familias y une a los pueblos, estos jóvenes deportistas demuestran que no hay límites, para alcanzar nuestros objetivos, los sueños y nuestras metas”, aseguró la alcaldesa García Sánchez.

Este evento se llevó a cabo en un ambiente totalmente familiar, el homenajeado Jesús Antonio “Yiyo” Grave Altamirano, estuvo acompañado de su esposa Jaquelin Millán, y su familia., por lo que agradeció el reconocimiento que le fue otorgado, compartiendo su orgullo de pertenecer a estos equipos incluyentes que les ofrece la oportunidad de practicar y disfrutar del básquet bol en Escuinapa.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments