22.5 C
Escuinapa
martes, junio 25, 2024
spot_img
InicioDeportes¡Todo listo! Se vivirá el maratón y rodada del Campestre Loma del...

¡Todo listo! Se vivirá el maratón y rodada del Campestre Loma del Cardonal; será el 28 de abril

En busca de promover el deporte y la convivencia familiar, y al mismo tiempo para celebrar el Día del Niño, el Fraccionamiento Campestre Loma del Cardonal invita al maratón y rodada que se realizará el próximo domingo 28 de abril.

Francisco Durán Carrillo, organizador deportivo y Yolva Sosa Rubio, gerente de ventas, dieron a conocer los detalles de este magno evento deportivo.

Los ciclistas podrán participar en dos modalidades: maratón y rodada, donde se repartirán 25 mil pesos en premios, con una ruta de 42 kilómetros entre la naturaleza, disfrutando de aguas termales hasta pendientes que pondrán a prueba la resistencia de los competidores.

En tanto que para los niños se hará un circuito dentro del campestre para que puedan participar en una divertida rodada, donde se les otorgará una medalla como reconocimiento.

El costo de la instrucción es de 200 pesos en competencia y 150 en rodada, quienes deseen inscribirse pueden hacerlo con Francisco Durán al teléfono 6691263716, los números de participación se entregarán el día del evento desde las 5 de la mañana.

Por su parte Yolva Sosa, señaló que el Campestre Loma del Cardonal busca con estas actividades fomentar la práctica del deporte y al mismo tiempo, permitir la convivencia familiar, y de igual forma precisó que se tendrán promociones y planes de financiamiento a las personas que estén interesados en adquirir un espacio dentro del fraccionamiento, dejando el número de teléfono 6691 107031 para brindar más información.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments