30.2 C
Escuinapa
viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioEl SurA lo grande celebran a las mamás en El Rosario

A lo grande celebran a las mamás en El Rosario

Este 10 de mayo El Rosario estuvo de fiesta celebrando el Día de las Madres, se inició con las mañanitas con banda en vivo por diversas colonias y calles de la ciudad, lo que llenó de alegría a quienes salieron de sus casas para escucharlas y agradecer tan bello gesto.

Un año más se llegó hasta el Asilo de Ancianos, donde adultos mayores salieron a la banqueta para cantar, bailar y recibir el cariño a través de la música que sin duda algúna brinda energía a los corazones, acto que siempre tiene a bien ofrecer el gobierno de Rosario que encabeza el Ing. Eloy Manjarrez Mancillas.

Por la tarde se reunieron más de tres mil personas en el salón principal de la feria de la primavera, para disfrutar del festival que se organizó para las mamás, el cual fue amenizado por el grupo norteño rosarense 4.G, que puso a bailar a los presentes, evento que tuvo como objetivo dar alegría y cariño a las reinas del hogar.

Hubo rifa de regalos, además de elegir a la nueva Reina del Dia de las Madres 2024, cayendo la suerte en la Sra. María del Carmen quien fue coronada por el alcalde, su distinguida esposa y la directora de DIF Rosario, Karla Peraza Hernández recibiendo un hermoso ramo de flores con la que dio su pasarela.

Por la noche el tradicional baile del Día de las madres de la Feria de la Primavera estuvo amenizado por el cantante Nathan Galante siendo acompañado como invitado especial el rosarenses Horacio Palencia, abrió grupo Sihuey y la gente no paró de bailar con Banda La Eficaz de Mazatlán, Sinaloa, sera este 12 de mayo cuando culmine estas fiestas en Rosario, hoy presento Grupo Punto Final y Banda Clave 5.7.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments